Podrás llevar a cabo operaciones al contado en mercados españoles, europeos y americanos. Todas las acciones se pueden operar desde la misma cuenta. Sin comisiones por apertura ni mantenimiento.
Como en otras cuentas del Self bank, no necesitarás entregar el modelo 720 en la Agencia Tributaria, ya que la cuenta se encuentra en una entidad bancaria española. Podrás ceder o alquilar todos los valores con los que no operes y recibirás un porcentaje de rentabilidad del 5% TAE.
Como inversor dispondrás de herramientas de inversión personalizadas, con análisis y gráficos de cotización. Además, tendrás acceso a tu cuenta bolsa desde cualquier dispositivo fijo o móvil.
El historial de inversiones quedará almacenado dentro de tu perfil para que puedas estudiar tus estrategias de inversión y aplicarlas a otras operaciones. Asimismo, tndrás acceso a plataformas Trading Center y Pro Real Time.
Se puede invertir en:
Ventajas especiales
¿Qué más tienes que saber?
La Cuenta Bolsa al contado Selfbank está pensada para un inversor con suficiente experiencia y conocimientos financieros para poder operar con productos cotizados que requieren un seguimiento constante.