La Cuenta de Valores de Liberbank es el bróker que el mismo banco ofrece a sus clientes y, desde el que podrás operar online mediante cualquier dispositivo que tenga acceso a internet a cualquier hora del día o bien, desde una de las oficinas con las que cuenta la entidad financiera.
Con este bróker tendrás acceso a los mercados europeos y estadounidenses. Además, en base a las tres variantes siguientes, podrás organizar tus operaciones de compra-venta :
A Mercado: Con esta variante no hay un límite de precio y tu orden se ejecutará inmediatamente al precio que determine el mercado en ese momento.
Por lo mejor: El precio de la primera acción que compres determinará el valor de todo el paquete. Esto significa que en caso de que no haya suficientes títulos en la oferta del mercado, el resto de la orden quedará a la espera de la ejecución hasta que exista stock.
Cambio fijo: Pue determinar un precio determinado al que quieras comprar o vender. Tu orden tendrá lugar sólo si en ese momento existen títulos cuyo precio coincide con el que tu hayas determinado a priori. En caso contrario, tu orden quedará pendiente hasta que el mercado tenga suficiente stock.
Con la Cuenta de Valores de Liberbank no tendrás comisiones de mantenimiento y contarás con el respaldo de una entidad financiera sólida. Sin embargo, al no ser una organización especializada en la labor de bróker, las tarifas que encontrarás para operar en bolsa no van a ser de las más bajas del mercado. Por una operación de un mínimo de 9 euros, pagarás un 0,60% de comisión.
Se puede invertir en:
Ventajas: