El asesor financiero digital de BBVA, BBVA Invest, es un modelo innovativo de asesoramiento de fondos al que se puede acceder fácilmente a través de tu smartphone, de la web del banco o, si lo prefieres, visitando una de las oficinas de la entidad.
Las recomendaciones personalizadas y más adecuadas de inversión, así como sus expectativas de evolución que recibe el cliente, parten de un sencillo cuestionario de 12 preguntas que permite a la entidad conocer mejor los objetivos, situación financiera, experiencia y conocimientos financieros del inversor en cuestión.
Este innovativo modelo de asesoramiento gratuito requiere una inversión mínima de 600 euros en un fondo a través de cualquier canal, sea digital o presencial. Como usuario de este servicio puedes conocer la rentabilidad de tus inversiones de manera mensual. También puedes revisar anualmente tu perfil realizando una nueva evaluación a través de la que la entidad podrá recomendarte la inversión más adecuada a tus necesidades de cada momento.
Los fondos que en la actualidad puedes contratar a través de BBVA Invest son fondos propios (no hay fondos de terceros) que más demanda tienen entre los clientes de la misma entidad. Sin embargo, se prevé de que poco a poco la oferta se vaya ampliando.
Ventajas: