La opción de la Gestión delegada de carteras de Liberbank te ofrece la posibilidad de delegar a la entidad la gestión y la toma de decisiones de tus inversiones. Liberbank actúa en base a un perfil, previamente definido por un test de idoneidad, a través del que entenderán tus objetivos y en cuánto tiempo quieres cumplirlos, tu situación económica y tus conocimientos financieros.
A partir de una inversión de 2.000 euros el grupo de expertos en inversiones de Liberbank gestionará tu cartera de manera dinámica para que aproveches al máximo las oportunidades que te ofrecen los mercados. La gestión además de ser dinámica también se lleva a cabo de manera transparente, por lo que, puedes seguir su evolución cuándo quieras y en tiempo real.
Y, además, por si no lo sabías, Liberbank ofrece una bonificación de entre un 3% y 4% si traspasas tus fondos de otra entidad bancaria a Liberbank. El porcentaje que recibas dependerá de la cantidad que traspases y del tiempo de permanencia requerido. El importe mínimo para poder beneficiarte de esta iniciativa es de 10.000 euros para la aportación inicial, y 5.000 para las aportaciones posteriores.
Ventajas: