Caixabank ha sido galardonada en diversas ocasiones con premios internacionales por innovación en servicios financieros por su banca móvil y banca online. El más reciente es de 2017 por el The Banker, publicación del Financial Times Group.
La innovación más reciente es el servicio Smart Money que te ofrece recomendaciones de inversión personalizadas de acuerdo a tu nivel de tolerancia al riesgo y la cartera más adecuada a tu perfil, que podrás gestionar desde la propia plataforma del banco.
Con una inversión mínima de 500 euros y un coste de 3,63 euros anuales, accederás a distintos mercados y activos a través de carteras de fondos gestionadas por expertos.
Invertir será más fácil de lo que parece. Sólo tienes que seleccionar la cartera de fondos y proceder a su contratación. El seguimiento lo podrás hacer a través de tu home banking.
Además de Smat Money, Caixabank también te ofrece distintos tipos de fondos agrupados según el tipo de renta como fijos, variables, mixtos y garantizados con los que podrás tener y gestionar tu propia cartera.
Ventajas especiales: