Los fondos indexados o de gestión pasiva son fondos con menores costes y una mayor rentabilidad. Con posibilidad de diversificación y sin cobro de retrocesiones o comisiones ocultas.

Indexa Capital es la primera empresa Fintech en España con más de 750 millones € gestionados, que ofrece productos financieros automatizados o también denominados Robo-Advisor. Se trata de un gestor o asesor financiero automatizado que proporciona asesoramiento financiero y gestión online de carteras mediante algoritmos y con una mínima intervención humana.

Con los productos financieros de Indexa, los inversores españoles alcanzarán una mayor rentabilidad en su inversión.

Este tipo de fondos de automatización financiera son totalmente online, con una estructura muy transparente y sin ningún conflicto de intereses. A todos los interesados en invertir en fondos indexados, se les realiza un test online para averiguar su perfil de inversor y de riesgo.

Productos financieros de Indexa
Cartera de fondos: la inversión se deposita en una cuenta corriente en Inversis Banco, integrado en el grupo Banca March. Acogido al Fondo de Garantía de Depósitos español.

Planes de pensiones. Depositado en Cecabank, la segunda entidad depositaria de España. Acogido al fondo de Garantía de Inversiones.

Ventajas especiales

  • Menos costes, más rentabilidad.
  • Comisiones bajas. Confianza y transparencia.
  • Optimización fiscal de las retiradas.
  • Posibilidad de retirada periódica.

Características


Comisión de gestión0,63 %
Importe mínimo3.000,- €

» Visitar página web


> Invierte a través de Indexa.