Las carteras de fondos indexados que ofrecen desde Finizens son una solución de inversión significativamente más barata, rentable y diversificada que la media para la inversión del capital a largo plazo.
Las principales características son sus bajas comisiones, la sofisticación de su asignación de activos, el elevado nivel de diversificación y una gestión sistemática mediante algoritmos que permite ofrecer a sus clientes una rentabilidad anualizada de aproximadamente un 2.5% por encima de la media de fondos de inversión en España y al mismo tiempo reducir el riesgo para el inversor.
Finizens es el único gestor automatizado en el mundo que baja las comisiones a sus clientes todos los años, y lo hace de manera automática. La comisión de gestión va reduciéndose año tras año bajando hasta el 0,14% (IVA incluido), convirtiendo sus carteras de fondos indexados en las más baratas del mercado para un inversor de largo plazo.
Además, es el único gestor automatizado que ofrece la máxima diversificación a todos sus clientes independientemente del capital aportado, proporcionando una cartera de 15 fondos indexados de clase institucional plus a partir de tan solo 1.000 euros de inversión, mientras que todos los demás gestores automatizados ofrecen un menor número de fondos para inversiones de importe más bajo.
Productos financieros de Finizens
Cartera de fondos indexados: la inversión se deposita en una cuenta a tu nombre en Inversis Banco, entidad bancaria de máxima solvencia perteneciente al grupo Banca March. Cubierto por Fondo de Garantía de Depósitos. Utilizan fondos indexados de clase “Institucional Plus”, con comisiones aún más bajas que lo habitual.
Planes de pensiones indexados: la inversión se deposita en Cecabank, la segunda entidad depositaria de España. Acogido al fondo de Garantía de Inversiones. Ganador por dos años consecutivos del premio como “Mejor plan de pensiones de España" y 1º en el ranking de rentabilidad de los últimos 5 años.
Promoción: por cada amigo que invites y se abra el Plan Finizens Inversión, os beneficiais tú y él de 12.000€ sin gastos de gestión el primer año.
Ventajas: