Mireia Quella

Brokerdebolsa te ayuda a tomar decisiones financieras. Podemos hacerlo gracias al patrocinio de productos financieros por parte de los mismos proveedores. Esto no influye en el contenido de nuestros textos. Lo que lees es nuestra opinión.

Si estás pensando en invertir en fondos pero ves que no tienes suficiente tiempo ni conocimientos para hacerlo por tu cuenta, el robo advisor de Finizens puede hacerlo por ti a cambio de una comisión más baja (0,41% sobre el patrimonio gestionado y cada año va bajando automáticamente un 0,02%) de la que pagarías en los fondos gestionados por entidades más tradicionales. 

Esto se debe a que el roboadvisor trata de configurar una cartera que imite el comportamiento de uno o varios índices bursátiles sin la necesidad de contar con grandes equipos de asesores.

Otra ventaja del robo advisor, es que la toma de decisiones no se verá influenciada por factores externos de naturaleza emocional que pueden afectar decisivamente a la compra y venta de tus fondos. Además, Finizens cuenta con carteras más diversificadas que los otros roboadvisors que operan en la península.

La plaforma funciona completamente online y el plan de inversión puede contratarse también en línea en cuestión dos minutos máximo, sin necesidad de impresoras ni mensajeros.

Y, por último pero no menos importante, es que Finizens está regulada por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), por lo que puedes invertir a través de ella sabiendo de que estás en buenas manos.

Promoción: por cada amigo que invites y se abra el Plan Finizens Inversión, os beneficiais tú y él de 12.000€ sin gastos de gestión el primer año.

Ventajas: 

  • Costes de gestión reducidos. 
  • Carteras más diversificadas con 13 fondos
  • Servicio de gestión exclusivo premium.
  • Regulado por la CNMV. 
  • Servicio gratuito de valoración de carteras y activos financieros.

Tarifas y características


Comisión de gestión0,65 %
Importe mínimo1.000,- €

» Visitar página web


> Invierte en fondos a través de Finizens